Escuela Oficial de Idiomas (Torrelavega). Biblioteca Universitaria

Biblioteca Escuela Oficial de Idiomas

Datos

Dirección: Avenida Oviedo, 4
Código Postal: 39300
Localidad: Torrelavega
Municipio: Torrelavega
Teléfono: 942883391-942880847
Fax: 942883391
Correo electronico: administracion@eoitorrelavega.es
Acceso remoto: http://www.eoitorrelavega.es/
Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas

Reseña
 
La Biblioteca / Aula de autoaprendizaje es un espacio amplio en el que los alumnos pueden estudiar, consultar material bibliográfico y exámenes de otros años, acceder a Internet, trabajar con fichas de autoaprendizaje y ver programas de televisión en la lengua que estudian. Está dotada de equipos informáticos con conexión a Internet, armarios y estanterías para almacenamiento de material bibliográfico en diferentes soportes, televisión con conexión a antena parabólica, etc.
Además en la Biblioteca se encuentra el aula de autoaprendizaje con 30 puestos para alumnos. Se trata de un laboratorio de idiomas analógico en el que los alumnos pueden hacer prácticas de comprensión oral.
A la Biblioteca tiene acceso todo el alumnado matriculado en el centro independientemente de la modalidad. Está abierta un total de 20 horas semanales tanto en horario de mañana como de tarde. La utilización del material y el préstamo del mismo se realiza de acuerdo a unas normas de uso que se dan a conocer a los alumnos a principio de curso.  Existen unas taquillas a la entrada de la sala para que los alumnos depositen sus bolsos o mochilas.
En la Biblioteca se celebran ocasionalmente actividades extraescolares al carecer el centro de un salón de actos.



Seguir la actualidad de los centros