Universidad Nacional a Distancia UNED. Centro Asociado


Denominación: Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Cantabria
Dirección: C/ Alta 82, planta baja (Colegio Ramón Pelayo)
Código Postal: 39008
Localidad: Santander
Municipio: Santander
Teléfono: 942 07 49 75
Correo electrónico: biblioteca@santander.uned.es 
Web: http://www.unedcantabria.org/
Responsable: Eugenia Ortega (coordinadora) 
Horario:

En Periodo lectivo la Biblioteca permanece abierta de lunes a viernes
Mañanas: 10.00 a 13.30
Tardes:    16.30 a 20.00
 Se ha acondicionado una sala de estudio abierta de lunes a viernes
Mañanas: 10.00 a 13.00 Tardes: 16.30 a 21.00


Servicios a los usuarios
Todas las actividades de la Gestión de la colección están dirigidas a poner  a disposición de los usuarios los fondos de la biblioteca y conservarlos para futuros usuarios.


  • Información bibliográfica


Ofrecerá información sobre la utilización y localización de fuentes bibliográficas, tanto de la propia biblioteca como de otras, cualquiera que sea su soporte o medio de acceso.


  • Atención a usuarios




  • Consulta en sala


Permite la utilización de las instalaciones de la biblioteca y la sala de estudio pare el estudio, la lectura, el acceso a Internet (en el aula de informática) y a los recursos electrónicos que la Biblioteca de la Sede Central pone a disposición de toda la comunidad universitaria (bases de datos, revistas electrónicas, libros electrónicos...), también se puede visionar los recursos electrónicos de la biblioteca (vídeos, DVD's, CD-ROM):
La consulta es sala es la única forma de poner a disposición de los usuarios determinados materiales como las obras de referencia, ejemplares únicos de bibliografía obligatoria, publicaciones periódicas, materiales especiales, etc. que por su naturaleza están excluidos de préstamo.
La biblioteca está compuesta de una sala de lectura de libre acceso con 40 puestos de lectura y una sala de estudio con 18 puestos.
Convenio con la Universidad de Cantabria
La UNED y la Universidad de Cantabria han establecido un acuerdo por el cual todos los estudiantes de la UNED pueden utilizar las bibliotecas de la Universidad de Cantabria tanto en instalaciones como en servicios, salvo la biblioteca del Paraninfo.
Si estáis interesados sólo tenéis que dirigiros al mostrador de cualquiera de sus bibliotecas con el carnet u otro documento que acredite ser alumno de la UNED.


Seguir la actualidad de los centros